viernes, 26 de agosto de 2011

POKEMON: 2 AÑOS DESPUES

SINTESIS:
ahora los personajes de pokemon ya tienen dos años mas y a pesar de que algunos se siguen viendo hay algunas amistades que han quedado mas apartadas en esos años. Ahora se volveran a reunir....

1R CAPITULO:
el primer dia de verano habia comenzado y maya, ahora con sus 12 años, hablaba con su amiga Zoe por telefono (por que en pokemon tambien hay telefonos!!), a la que mas veia de todas.
-Ayer fui de compras en ciudad corazon y adivina a quien me encontre-dijo maya sin mucha alegria
-mm...a polo!-contesto zoe entre risitas
-¿que? no!-respondio maya un tanto alterada por la respuesta de su amiga
-sabes pegas mucho con el-dijo zoe
-no pego con el!-dijo maya un poco enfadada
-bueno, no te enfades, dime, ¿a quien te encontraste?-dijo zoe para cambiar de tema
-a la antipatica de ursula que cuando le salude amablemente, va y me dice "ah hola" como si no me hubiese visto y despues se va como si nada-dijo maya con un tono burlon
-bueno ya se que es un poco desagradable pero no es para ponerse asi-le tranquilizo su amiga
-ah y sabes que otra novedad traigo, que mi madre me apunto a un campamento que dura todo el verano y mañana sera el primer dia, ¿no es fantastico?-dijo maya muy animedamente
-si, ya me gustaria ir, pero me voy de vacaciones a kanto-dijo zoe un poco desanimada - ¿y donde esta ese campamento?
-en una isla, que no me acuerdo del nombre jiji-dijo maya un tanto avergonzada
-¿y las maletas?¿las tienes hechas?-le pregunto
-ups no, te cuelgo que las tengo que hacer, gracias por mencionarlo, adioooos-dijo maya con prisas
-vale adios y no te pongas un montonazo de ropa ehh-dijo zoe aunque maya ya le habia colgado.
-bien estoy haciendo las maletas, tengo el billete de avión, -pensaba maya en voz alta
mientras tanto en hoenn en la casa de aura....
-voy a comprar el billete de avion-dijo aura mientras se iba con las maletas rapidamente. Por lo visto a ella tambien iba a ir al campamento. Iba corriendo lo mas rapido posible, sabia que el viaje desde hoenn era mas largo que desde sinnoh. Sabia que era su unica oportunidad, llevaba el dinero en los bolsillos, o eso creia la chica, y sabia que si los perdia "adios viaje en avion" por que llegaba al tiempo justo para comprar el billete, sabia que si no lo compraba ahora tendria que ir mañana a comprarlo...pero drepente aura se paro.
-Drew!!-grito mientras le saludaba con la mano.
el chico se giro y aura se acerco corriendo.
-ah hola aura-dijo drew- ¿a donde ibas con tantas prisas?
-iba a comprar el billete del avion, porque me voy a un campamento y.. bueno no tengo tiempo-dijo la chica-mira tengo el dinero aqui. metio la mano en los bolsillos y no saco nada. Se puso a buscarlo alteradisima.
-te has dejado el dinero ¿verdad?-dijo drew burlandose de ella
-que va! no tienes ni idea-le grito aura enfadada
-vale, entonces no lo tienes, de verdad eres muy despistada a mi no me habria pasado-volvio a burlarse drew pero esta vez mas presumidamente
-grrrrrrr-gruño pero despues hizo ver que estaba tranquila y le contesto:
-claro que llevo el dinero era..mm..una broma ehh me voy
y dicho eso se fue corriendo
-y de verdad cree que me lo voy a tragar-dijo el chico mirandola preplejo
aura llego a su casa muy triste, no le queria decir a nadie que no habia podido ir, penso que igual podia comprar otro mañana. ya era muy de noche las 00:00 para ser extacta y su madre no le dejaba salir mas tarde. Se dirigio a su habitacion desanimada.
-¿que le habra pasado a aura?-pregunto max, su hermano pequeño
-mm...seguramente cosas del amor-dijo su madre.
al dia siguiente en sinnoh, maya se levanto muy animada y se visto y desayuno corriendo. En seguida ya estaba lista para salir. Salio de su casa con muchisiiiiimas maletas, obiemente mas de la mitad eran de ropa, como no."maya!!!!!!!!" escucho la chica a sus espaldas.
- a hola benito-dijo ella apartandose haciendo que el chico se estreyara con un arbol en vez de con ella.
-oucccchhhhh-se quejo benito
-eso te pasa por ir corriendo a todos lados-dijo maya con una voz tipo maestra de guarderia.
-no te burles maya-le respondio
-mm.. no me burlo y ¿a donde vas?-le pregunto
-al avion, voy a un campamento-dijo benito enseñandole un folleto del sitio
-anda! yo voy al mismo-dijo ella-podriamos ir juntos al avion
-habrias preferido que fuera polo-le dijo el
-si...quiero decir NOO-dijo maya sonrojada-bueno la verdad es que todos prefieren ir con cualquiera entes que con tigo asta con un completo desconocido puede
-no te pases guapa-dijo benito
-ya se que soy guapa-dijo maya
-no era en ese sentido-dijo un poco sorprendido
-ya lo se-dijo maya en un tono un poco desagadable
maya se paro a sacar algo de su mochila que aparentaba un libro
-mira es un album de fotos-dijo ella-me habria gustado enseñarselo a todos
-especialmente a polo-dijo benito
-podemos dejar a polo en paz-dijo ella molesta
-vale vale-le respondio
miraban las fotos detenidamente hasta que benito se paro en una y la señalo
-me gusta esa foto-dijo el en una foto que salian maya y polo
-la hiciste tu-dijo ella
-si, pero no me gusta por eso-dijo benito entre risitas y maya le comprendio muuuuuuy bien lo que hizo que se molestase aunque siguio pasando asta que benito volvio a pararse preguntando
-¿quien es la del pelo rosa que esta a tu lado en esa foto?
el la señalo.
-ursula, es muy antipatica, me la hizo zoe en el gran festival-dijo maya sin darle mucha importancia
-es muy guapa-dijo benito sin parar de mirar la foto
-si lo es bastante y me da mucha rabia porque hay gente que dice que es mas guapa que yo-dijo maya
maya cerro el album y noto algo raro en su compañero pero no le dijo nada.


                                                                                                                                    Continuara..............

2 comentarios: