jueves, 25 de agosto de 2011

A LOS QUE LE GUSTA POKEMON Y SUS SHIPPINGS

para empezar: las entrevistas vi que se hacian en foros en especial en el foro de zona safari, pero actualmente no se pueden crear entrevistas asat nuevo aviso. Los que sean del foro ya sabran a lo que me refiero pero los que no os dire que hay unas cosas llamadas shippings que son las posibles parejas que podria haber en pokemon, en este caso. Y en las entrevistas de pokemon pues se entrevistan a los shippings que mas te gusten. Yo hare mis entrevistas aqui, y bueno cuando den el aviso de que se puedan crear nuevas entrevistas en el foro de zona safari, tambien las hare alli.

bueno, lo primero que hare sera el inicio de mis entrevisatas:

ENTREVISTAS DE YURI-CHAN! CAP.1:
era una mañana tranquila y yo, yuri estaba chateando con mi amiga Suri (la que tiene un blog llamado elviajeacanada.blogspot.com) Suri hace sus propias entrevistas y a veces me ayudara en las mias. Depronto entro una chica de cabellos rosados y largos. Se llamaba Momo y tenia la misma edad que yo. Como yo iba a ser entrevistadora d¡necesitaba ayudantes y esta fue la elegida para ayudarme. Hacia como un par de dias que la conocia pero me caia bien
-hola yuri-dijo ella
-llamame yuri-chan-le corte yo para aclararle-todos mis amigos me llaman a si
-pues vale yuri-chan las entrevistas empiezan enseguida-dijo momo alegremente
Cogia a mi wigglituff(chico)entre mis brazos  y despues guarde mis pokeballs con mi miccino, chica, mi skitty, chica, mi leafeon. chica y mi luxray, chico.
salimos del camarote del enorme edificio y nos dirigimos a la planta 10, donde se hacian mis entrevistas.
-que emocion-grite, y es que no podia contener mi emocion, habia visto millones de entrevistas y porfin podia hacer las mias ¡¡¡¡QUE BIIIEN!! pero que nervios.
-se te ve ilusionada-dijo momo-yo tambien los estoy, me tiemblan las piernas jiji
-y ami-dije con una gran sonrisa
entramos en la sala y un enorme plato nos esperaba con sillones, camaras, una pantalla gigante y etc,etc
-uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu-dijimos a coro las dos que no podiamos contenernos
-y el chico?-pregunte yo
-el no va a venir ahora, esta en la sala donde se hacen las maquinas y esta dando unos retoques.
-no conocia a ese chico pero me fui corriendo de la habitacion de entrevistas. No veais lo que tarde en encontrar la planta ufff.
-holaaaaa-grite en la sala de ingenieria, o a si la llame yo.
-hola.dijo educadamente un chico que para mi salio de repente aunque claro, supongo que estaba y no le vi.
-soy yuri, tu debes de ser mi ayudante de ingenieria-dije sin saber bien como decirlo.
-bueno pues yo soy oku-sonrio el chico
-genial, vamos arriba-grite yo
Momo bajo corriendo
-Ya han llegado!-grito
-por que has bajado por las escaleras cuando hay ascensor?-le pregunte extrañadisima yo
-eso da igual, venir-dijo ella
Momo nos agarro del brazo y nos llevo al plato, ahi estaban! mis entrevistados!
-que bien!! encantada soy yuri, pero todos me llaman yuri-chan-dije contentisima y con la sonrisa mas dulce que podia y sabia hacer
-hola-digeron los otros, cada uno a su manera
continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario