jueves, 25 de agosto de 2011

diario de Mizu

síntesis:
va sobre una chica de La Tierra que es transportada al mundo magico por una extraña mujer. Principalmente va sobre las cosas que le ocurren dia a dia y como va descubriendo mas sobre su pasado.

CAPITULO 1:Los recuerdos

Mizu estaba sentada en su cama con una especie de libreta a la cual nosotros llamamos "diario" ella iba a empezar a escribirlo hoy y entre otras muchas cosas que escribia un parrafo era asi
"Todo estaba destrozado en aquel lugar ahora inhabitable. Se oian los llantos de millones de niños que no podian haber sido transportados. Una extraña mujer se acerco a mi. Deje de llorar y me conteni las lagrimas. Era pequeña pero no tanto y en ese momento no me enteraba tan bien de lo que ocurria. 
-Ven-decia la extraña mujer-yo te voy a salvar de la guerra
no sabia que hacer me habia quedado en un estado de "clac" me quede parada. Tenia miedo simplemente me agarre de la mano de la extraña mujer y poco despues me quede dormida. no supe nada mas de aquello. Solo me acuerdo de que cuando desperte estaba en otro lugar, era muy distinto y mas medieval.
Y esto es de lo unico que me acuerdo, ahora soy un poco mas mayor y mi "madre", bueno esa extraña mujer que se convirtio en una madre para mi aunque nunca me tubo ningun aprecio de madre, simplemente me tenia escondida en su casa. Me hablaba del mundo de la magia, que era lo que se veia al rededor. Me acuerdo de que la primera vez que llegue miraba todo lo de alrededor . Este lugar es impresionante y todavia ahora con mis 12 años sigo aprendiendo cosas y creo que se mas de este lugar que de La Tierra, donde nací, aunque claro, me crie aqui. Bueno como eres mi amiga te dire que lo que mas me habria gustado (y me gustaria) es tener una familia normal, pero NO yo tengo que estar aqui con una mujer que ni siquiera es mi madre, a veces me gustaria haberme quedado en la guerra pero tenia miedo y ¿porque? ¿porque me salvo esa mujer? ¿quien es?......"
la chica escribia muy profesionalmente y en cuanto termino cerro el diario 
-me gustaria explorar mas este mundo-dijo mizu entristezida- ... a penas me dejan salir de aqui..
 Mizu estaba angustiada pese a los varios años que habian pasado desde aquella guerra.  No salia mucho de casa ya que mayor mente se lo prohibian y por miedo a que le pillasen y descubriesen que era una mortal. Aunque no saliese tenia algunos amigos y conocidos, los cuales nunca le habian preguntado que ser magico era, supongo que por no crear mal ambiente, ya que hubo guerras entre seres magicos.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario