domingo, 4 de septiembre de 2011

POKÉMON: 2 AÑOS DESPUÉS

CAPITULO 2: viejos y nuevos conocidos


eran las seis de la mañana y aura se estaba preparando para salir a comprar el billete de avión
-haber solo me falta coger el dinero y..-dijo aura antes de que un "ding ding" le interrumpiese-¿quien sera a estas horas de la mañana?
por suerte la madre de aura estaba despierta y fue a abrir la puerta 
-hola ¿esta aura?-pregunto drew 
-ah drew.. claro, ahora le llamo- dijo su madre-Auraa es para ti
-¿quien es?-pregunto aura
-drew-respondió su madre
aura salió corriendo a la puerta y por lo visto se había cambiado de ropa por una mejor.
-hola-dijo aura-¿que quieres?
drew saco dos billetes de avión para la gran isla Shima, que es donde estaba el campamento
-ehh ¿como has sabido que iba a ese campamento?, y, y ¿como has conseguido los billetes?, y ,y ¿como te has apuntado? y y..-pregunto perpleja aura
-pues yo ya estaba apuntado y..¿Sabes? tienes el reloj mal-dijo agarrándole la mano 
aura se quedo sin palabras
-lo tienes adelantado 6 minutos-dijo drew enseñándole su reloj comparándolo con el de aura 
-vale entonces te dio tiempo a comprar los billetes por que todos saben que la venta de billetes cierran a las 00:00-dijo aura haciendose la inteligente
-si, y como tu reloj esta adelantado...-dijo el chico
-aaaaaaahh pero como sabias que iba yo al campamento-dio aura
-pues me lo dijo max, que cuando estaba en el centro pokemon, que esta justo al lado del aerupoerto..-dijo drew, pero aura e corto diciendo:
¡¡y que te ha dicho mi hermano exactamente!!
-exactamente me dijo: "como le gustas tanto a mi  hermana te dire que va a ir al campamento de la gran isla Shima y que como te habras dado cuenta, no tiene los billetes.."-dijo drew bastante neutral
-ohhh entonces puedo r al campamento ...-dijo aura perpleja
-eh..si-dijo le contesto drew
aura lloraba de felicidad
-oh drew gracias!! te quiero!!-dijo aura contentidima
-¿que?-le respondio
-es del querer de amigos-dijo muy decisiba-ya te gustaria que fuese del otro
-eh bueno para mi es normal que tenga admiradoras-dijo drew muy engreidamente
-bueno hay que darse prisa!-dijo aura-mama! voy al campamento, ya tengo las maletas-dijo aura
-..pero vas a ir tu sola al avión-dijo ella
-no., voy con drew-dijo ella
-bueno date prisa-dijo caroline, la madre de aura


mientras tanto en el avión...
-recuerdame por que voy al campamento..-dijo polo, que estaba sentado al lado de su hermano mayor
-pues porque me llamaron para que sea el criador pokemon de es campamento y me parecio que seria buena idea que tu tambien fueses, a si haces amigos-le explico reggie a su hermano pequeño
-ufff-bufo polo
-y no me bufes-dijo reggie
-hago lo que quiero-respondio polo
-uf... adolescentes-dijo reggie- la adolescencia es una mala epoca
en otros asientos del mismo avion..
-este es mi asiento-dijo maya
-vale yo me siento a tu lado-dijo benito
-si, pero no somos novios egggg-dijo maya
-ya tu estas reservada para polo-dijo entre risitas benito
-.... por que no dejais en paz a polo!!!!-grito maya a pleno pulmon 
-eh? creo que te llaman-dijo reggie
-paso-dijo polo friamente
-que mal caracter...-dijo neutralmente
en otro avión
-estos son nuestros asientos-dijo drew
los dos se sentaron en silencio un tanto sonrojados.
en seguida el avion que iba desde sinnoh llego al cabo de 4 horas
-ya hemos llegado benito-dijo maya
.uff menos mal-dijo benito
- ha sido insoportable! no te has quedado quieto benito-dijo maya 
-no exageres-dijo benito
todos bajaron del avión.
-eh maya.. ese de allí no es polo-dijo benito
-eh como quieres que sea..p-polo-dijo maya perpleja al ver que benito decia la verdad
-maya y benito se acercaron corriendo y por un momento se podia ver que maya era capaz de correr mas rapido que benito, claro puede que sea por que iba a por polo..
-eh polo, mira, son benito y maya-dijo reggie contentisimo
-Hola!-dijo maya con una voz dulce 
-ah.. hola-le respondio el chico
-YO TAMBIEN EXISTO!!!!-grito benito
-ya eso ya lo vemos-dijeron los tres
-vamos juntos al campamento-dijo reggie
-...y reggie?-pregunto maya
-ahh, el va a ser el criador pokemon-dijo polo
-...oh-dijo maya
-hola maya-dijo alguien que aparecio detras de ella 
-c-conway.. noooo-grito maya con un grito de desesperación
-Hola-dijo reggie-¿quien es ese?
-conway, es un entrenador-dijo maya
-ah y un friki marginado-complemento benito
-ahora soy el marginado-dijo conway
-pues si-respondieron todos
en seguida llegaron todos al campamento.
drew y aura se acababan de bajar del avion y fueron corriendo al campamento
el resto iba corriendo asat que..plufff!! benit se choco con alguien, que lamentablemente llevaba una taza
-ouch-dijo la chica con la que se habia chocado-...¡¡me has manchado la ropa!! y se ha roto la taza
-ahora benito le hechara las culpas-susurro maya
-oyeee que e-e..-derrepnte benito se calló y se quedo..parado!
-eh?-dijo la chica..
-espera..¡eres ursula!-dijo maya
-ah hola didi!-dijo agriamente la chica
-me llamas a si porque sabes que no me gusta
-pues porque me caes mal y ahora el rubito ese tambien..
-¿por que te ha manchado el vestido?
-si, tengo que cuidar mi imagen
-que es lo unico bonito que tienes-le respondio polo
-eh <<que guapo>>-penso ursula
benito seguia parado
-h-hola me llamo benito-dijo el
-vale yo soy ursula-dijo la chica-mm...llegaremos tarde como no nos demos prisa
todos se marcharon menos benito
-vamos rubito-dijo ursula que ya ni se acordaba del nombre
-eh, si-dijo el


continuara...






No hay comentarios:

Publicar un comentario